© 2019 by L

Captura de pantalla 2019-07-21 a las 20.

Nadeco es una empresa constructora promotora, que se dedica a crear valor mediante la rehabilitación o la nueva construcción. Busca la revalorización de los espacios centrándose en las necesidades específicas de cada proyecto.Ahora desarrollamos un nuevo proyecto de viviendas industrializadas ecosostenibles en madera

La ONU predice que el 66% de la población mundial residirá en áreas urbanas para 2050. Para hacer frente a este flujo de personas, la forma en que se entregan las viviendas en nuestras ciudades debe abordarse con mayor densidad.

Las implicaciones de ésto en términos de cambio climático son considerables, mientras que las estructuras de viviendas urbanas se construyen predominantemente en acero y hormigón. La producción y el uso del hormigón y acero son responsables de aproximadamente el 8% de las emisiones de CO2 del mundo,  una cifra que aumentará si continúan las tendencias de construcción urbana.

La madera, el material de construcción propio de la naturaleza, es reponible y sostenible, y ofrece una forma alternativa de satisfacer la creciente demanda de vivienda. Si construimos con madera, a diferencia de los materiales tradicionales con altos niveles de carbono incorporado en su producción, podemos ahorrar un promedio de 45 toneladas (40 toneladas) de CO2 por vivienda.  A escala mundial, esto puede marcar una diferencia vital.